Algunos hombres a lo largo de la historia han sido capaces de anticiparse al futuro , así sucedió con Julio Verne , que fue capaz de predecir avances tecnológicos con más de un siglo de antelación.
Hace ya bastantes años ví una película de ciencia ficción , no recuerdo ni su título ni su autor , sin embargo su argumento se me quedó gravado en la memoria , describía el modelo de sociedad que imperaría en un futuro. Era una sociedad muy desarrollada tecnológicamente y estaba dividida en dos clase sociales ; los programadores y los programados . Los programadores eran la clase dirigente y utilizaban la tecnología del momento para programar las mentes del resto de los ciudadanos ,de tal forma que los ciudadanos con su trabajo matenián el sistema de privilegios de la clase dirigente , mientras estos disfrutaban de una vida ociosa dedicada al placer. Es evidente que este sistema sólo se puede mantener programando las mentes de quienes tienen que mantener con su esfuerzo el sistema , para que no se revelen.
Si nos ponemos a pensar y observamos hacia donde nos dirigen los actuales gobernantes , podría resultar que el argumento de esta película no fuera simple ciencia ficción , sino una predicción del futuro.
Resulta descorazonador que los postulados defendidos por los ANTISISTEMA , sean ahora el argumentario ideológico del actual SISTEMA ; descorazonador y peligroso.
Analizemos las ideas difundidas por el aparato del estado:
" El exceso de producción genera desigualdades , crisis y será la causa de la destrucción del planeta"
"Impulso del relativismo moral"
"Desacreditación de valores como el mérito y el esfuerzo"
"Tendencia hacia el igualitarismo"
"Potenciación de un sistema educativo que no premia la capaciada e impone el apredidizaje de idiomas y culturas minoritarias etc. etc . etc
Estos valores que el SISTEMA inculcan a los jovenes en proceso de aprendizaje , los deja totalmemte desarmados intelectualmente en una sociedad cada vez más avanzada tecnológicamente y que requiere de una creciente preparación.
Sin embargo es muy curioso y REVELADOR observar que ni un sólo dirigente , de los que defiende estos valores envíen a sus hijos a centros educativos que inculcan estas ideas.
Si excepción todos los dirigentes envían a sus hijos a centros que inculcan los valores del mérito y el esfuerzo y no les obligan a aprender idiomas minoritarios , sino aquellos que les sirvan para poder comunicarse con la mayor cantidad de gente posible. Están preparando a sus hijos para que formen parte en un futuro de la clase dirigente y a los hijos de los demás los desarman intelectualmente , para poder perpetuar un sistema en el que una clase dirigente , tenga sometida al resto de la sociedad.
Fue muy revelador las declaraciones que Zapatero hizo sobre sus intenciones , afirmó que el sistema que está implantando , lo está creando para que se perpetúe en el tiempo.
Este sistema es muy nocivo e injusto y tiene que ser la SOCIEDAD CUIVIL la que invierta el proceso.
Ojalá que con el paso de los años , recordemos estos tiempos como una pesadilla y el arguemnto de esa película no sea más que un simple argumento de película de ciencia ficción.En la mano de cada uno de nosotros está la solución.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario